Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2020

PAG 3

Diputado Trisotti presentó la mayor cantidad de proyectos de ley durante el año 2019

Publicado: Martes 14 de enero de 2020

El diputado Renzo Trisotti aparece como el legislador por la región de Tarapacá con la mayor cantidad de proyectos de ley presentados en el periodo legislativo del año 2019, dando cuenta de su compromiso y trabajo destinado a los vecinos y vecinas de la zona.

Esto, de acuerdo a cifras oficiales de la Cámara de Diputados, donde además figura con 22 proyectos de resolución, 159 oficios de fiscalización presentados y un 98,99% de asistencia. Un total de 23 mociones ha elaborado Trisotti desde el 1 de enero del año recién pasado, cifra que lo ubica por sobre sus compañeros de distrito.

“Desde que fui electo diputado, asumí el compromiso de representar de la mejor forma posible a las personas de nuestra región. Es por ello que he focalizado mi labor parlamentaria a la elaboración de propuestas que van en directo beneficio de las familias de nuestra zona”, dijo el legislador.

Seguridad, Salud, Educación, Derechos de los Consumidores, son los principales temas que se pueden encontrar en los proyectos de ley elaborados por Trisotti, quien cuenta con más de 48 mociones presentadas desde que inició el periodo legislativo en marzo de 2018.

“El estallido social que se experimentó en nuestro país nos compromete aún más a seguir trabajando por lograr una vida digna para todos los chilenos, para terminar con los abusos, mejorar las pensiones, fortalecer la salud y educación, y mejorar la calidad de vida de todas las familias. En esos puntos centraré mi labor para el próximo año 2020”, finalizó el diputado Renzo Trisotti.

Derechos Reservados 2019 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786